1 de julio de 2017

PARTIDO VERDE PREVÉ CAMBIAR DE AMASIO Y ABANDONAR AL PRI EN PLENA TORMENTA RUMBO AL 2018

Cual novia o amasia convenenciera, el Partido Verde Ecologista de México observa los acontecimientos nacionales y analiza otros probables brazos que lo lleven a buen puerto ante los escenarios que se vislumbran para el PRI en el 2018, y en ese sentido, Pablo Escudero Morales considera que su partido es leal a los mexicanos y hace bien en dialogar con otras fuerzas políticas, pues la única manera de resolver los problemas del país es con unidad y no con polarización. 
El partido, agrega, estará en condiciones de decidir qué es lo mejor para los mexicanos. "La lealtad que debe tener el Partido Verde es con los mexicanos, no con otros partidos políticos como el PRI”, enfatizó el presidente del Senado. Ante el planteamiento de conformar un gobierno de coalición, dice que “lo importante es que quepan todos; es la única manera de resolver los problemas de este país, no polarizando; al revés, sumándonos todos”. Y en ese sentido, dice, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha sido un aliado natural del PVEM, pero insistió en que su fuerza política está abierta a platicar con las demás, por lo que “esperaremos a que platiquen y a que tomen las definiciones que deban tomar”. 
En torno a que el Partido Verde vaya en coalición con la izquierda, consideró que el país vive condiciones que hacen pensar en conformar un gobierno de coalición en el que los mejores, sin importar su filiación política, trabajen de manera conjunta para atender los temas prioritarios, por lo que “nadie puede estar pensando en gobernar solo de manera independiente, autónoma”. Con una alianza electoral, alertó, "se puede ganar una elección, pero no es posible gobernar”, lo cual significa que no se pueden atender los problemas que son importantes para la ciudadanía, como la seguridad, el crecimiento y la estabilidad económicas, como emprender acciones que requiere el país y que eso debe hacerse con gobierno de coalición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario