28 de julio de 2017

QUE JUNIORS ARMARON PLEITO EN BAR Y AFECTADOS LOS SIGUIERON PARA VENGARSE, UNO GRAVE


Por periodistasdigitales - 23 Jul 17 en Sucesos

Manuela V.Carmona/ Fortín, Ver.- La fiscalía general del estado de Veracruz, ha iniciado una carpeta de investigación para conocer el móvil de la agresión que sufrieron jóvenes hijos de empresarios y políticos que la madrugada de este domingo, fueron baleados sobre la autopista Córdoba-Orizaba.
Alrededor de las 4 de la mañana de este domingo, cinco jóvenes de los cuales, dos hermanos son hijos del ex diputado Manuel Orozco y de Laura Escudero hija del ex alcalde de Orizaba Ángel Escudero.

Uno de los agredidos tras pleito en el bar, no hay indicios de presunto secuestro.

El otro baleado es hijo de Juan Manuel Ortiz y Adriana Guraieb, hermana de Ernesto y Carlos Guraieb,dueños de la constructora Olimpo; todos fueron heridos cuando viajaban a bordo del taxi 1854 de la ciudad de Córdoba a  la altura de la comunidad de Buenavista.
Según versiones, los jóvenes convivían en el antro “Mandalai” ubicado en avenida 11 entre calle 34 y 36 en la ciudad de Córdoba donde protagonizaron un pleito con otras personas, quienes se dice, fueron los que los siguieron y se vengaron por la golpiza que le propinaron a un sujeto.
Al ubicarlos, los 4 tripulantes del sexo masculino que viajaban en  un vehículo color negro tipo Mazda, ordenaron al taxista encendiera la luz interior del vehículo, al acceder el conductor los sujetos sin mediar palabra sacaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar, el conductor al ver lo que sucedía imprimió velocidad hasta llegar a Orizaba.
Los heridos fueron trasladados a diversos nosocomios, uno de ellos al Hospital del IMSS, en dónde quedó internado Juan Manuel O.G.; otros más al sanatorio Escudero, el cual fue identificado como José Carlos O.E. y el Fernando O.E.; otro más al hospital Covadonga identificado como José Eduardo O.G. y otro más como José Ramón A.M., posteriormente familiares trasladan en un vehículo particular a José Carlos O.E.

Las versiones revelan que los juniors armaron escándalo en bar y los agredidos los siguieron para vengarse/ Manuela V.Carmona.

Uno de los jóvenes se encuentra  grave dado a que tiene una bala en el abdomen y se encuentra en terapia intensiva, por lo que de acuerdo con el Gobernador, un helicóptero de gobierno del estado se encuentra en la ciudad de Orizaba, para trasladarlo a otra institución de salud.
En su visita a Fortín, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo el fiscal Jorge Winckler y el secretario de Seguridad Pública Jaime Téllez Marié arribarían al hospital Covadonga de la ciudad de Orizaba para averiguar detalles. 
De acuerdo con el gobernador, la Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación para conocer el móvil pues existen condiciones un poco raras en torno a la agresión.

Explicó que la presencia del fiscal y secretario de Seguridad en Orizaba es necesaria, pues existen una serie de puntos que si son muy importantes de precisar para saber en qué condiciones y por qué se dio este ataque así como sancionar a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario