8 de julio de 2017

SI NO LE TUMBAN LA ELECCIÓN MUNICIPAL AL PAN, CÓRDOBA TENDRÁ UNA PRESIDENTA IGNORANTE Y MANIPULADA POR EMPRESARIOS…


SIN ESTUDIOS Y CON UNA VIDA DE ENGAÑOS, BUSCA LETY LÓPEZ SER PRESIDENTE DE CÓRDOBA 

Córdoba, Ver. (16/Mayo/2016).- Sin estudios, sin haber tenido un empleo real en la iniciativa privada y sólo con una experiencia de tres años en el Congreso Federal, donde como Diputada se colgó falsas medallas en las lucha contra la Trata de Mujeres, la panista Leticia (Lety) López Landeros busca ser Presidente de Córdoba.
Su vida pública es de engaños y acciones para beneficio propio, su riqueza creció descomunalmente. Y hasta los enredos de su vida privada ha trascendido por su esposo Eduardo Luz Ullúoa, “su sombra” en todo y quien incluso fue contratada por ella en la Cámara de Diputados como su “asesor”, junto con su hijo.
Lety López Landero no terminó ni el bachillerato, en la LXII Legislatura del Congreso del Estado, junto con su hermano Tomás López Landero (PRI), eran señalados como los de más bajos estudios académicos.
Sin embargo, en su currículum que presentó al Congreso Lety López aseguró que fue Educadora en el Instituto de la Veracruz. Sin embargo, carece de estudios académicos para ocupar un puesto de maestra de preescolar.
En la carrera por la Presidencia de Córdoba, la panista es la más carente de estudios académicos. Sin perfil para dirigir los destinos de esta decadente ciudad, envuelta en problemas de seguridad, falta de empleo, corrupción gubernamental y cero crecimiento.
En agosto pasado, Lety López Landero presumió haber recibido el Premio Valores 2016 como la mejor Diputada Federal. Un nuevo engaño de la panista para tratar de mostrarse como una exitosa mujer política.
El periódico Diario Impacto, publicó el 29 de agosto en la columna “Los Malosos”: “La visión joven de la política nacional” es el slogan de la revista Valores, de Rufino Irineo, que pasado mañana otorgará los premios anuales 2016, dos de ellos debidamente motivados por una de las activistas contra la trata de personas más conocidas: Rosi Orozco, en realidad Rosa María de la Garza Ramírez, vinculada al gober de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.… Rosi tuvo que “aceitar” la maquinaria de Valores para lograr que el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa reciba una presea, al igual que su amiga, la ex diputada veracruzana Leticia López Landero, en el ex convento de San Hipólito.”.
Lety López y Rosi Orozco, tuvieron amplías relaciones con el ex gobernador Javier Duarte con la bandera de la lucha contra la Trata de Personas. Junto con su hermano, Tomás López Landero, la panista ahora Candidata a la Presidencia Municipal de Córdoba, tuvieron grandes tratos con Javier Duarte.
En la elección federal pasada (2015), Lety López “operó” en contra del joven panista Juan Gerardo Perdomo, a quien desde la elección interna le jugó en contra cuando ante los medios de comunicación armó un show para tachar ese proceso interno de fraudulento.
Los López Landero trabajaron para el PRI en esa elección que ganó el priísta Marco Antonio Aguilar Yunes, compadre de Javier Duarte.
El engaño es la distinción de Lety López. El Premio “Valores 2016” -que le entregó la revista del mismo nombre- como la mejor Diputada Federal lo recibió cuando ella ya no era diputada toda vez que ella termino su periodo en agosto de 2015.
La panista quiere ser Presidente Municipal de Córdoba sin por lo menos haber tenido en su experiencia un empleo formal.
En su curriculum, además de asegurar que fue “Educadora” dice que en 1985-1987 fue “Asesor Financiero” de Banco Internacional; además de que de 2007 a 2010 tuvo su programa radiofónico “El Sartén por el Mango”.
Y su experiencia laboral más amplía la señala como:  1990-2001 en  “Metales Luz” y de 2001 a 2009 en “Premecor de Córdoba”, donde dice fue “Director Comercial”.
Estas dos empresas comercializadoras de material de reciclaje realmente son “fachadas” de los negocios de su hermano Tomás López Landero, considerado el “Rey de la Chatarra”, y quien siempre ha tenido bajo su amparo económico a su familia, principalmente a su hermana Lety y a sus cuñados Eduardo Luz Ulluoa y Jorge Ignacio Alle Carrera.
Es decir, en los hechos Lety López, su esposo y su cuñado Jorge Alle siempre han sido empleados de Tomás. Y sin embargo, la ahora candidata del PAN-PRD a la Presidencia de Córdoba exhibe una riqueza que antes no tenía.
Alle Carrera, cuñado y “operador” político de Tomás López Landero, también está ya atrás de la campaña de la panista Lety López Landero, principalmente utilizando la cartera del empresario para comprar adhesiones a favor del nuevo proyecto familia.
Los López Landero ahora buscan hacer de la Presidencia de Córdoba el nuevo negocio familiar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario