15 de julio de 2017

UN ESPAÑOL PORFIRISTA QUIERE SER GOBERNADOR DE VERACRUZ

_____________________________________________

Ese churumbel es contrario a la cultura y pueblos indigenas represor de las comunidades tuvo a un policía como jefe represor ligado a la delincuencia.

Amante de la figura de Porfirio Díaz es una persona buen administrador lo designaría como secretario de Finanzas pero jamás gobernador porque no quiere a Veracruz sino a sus negocios e intereses.

JAMAS DEBE LLEGAR ESTE REACCIONARIO HISPANO QUE SE HA ENRIQUECIDO EN ORIZABA Y SE LLEVA EL CAPITAL A SU PAIS NATAL A ESPAÑA.

HE AHI LA NOTA :
DESTAPAN A JM10 COMO CANDIDATEABLE A LA GOBERNATURA DE VERACRUZ.

El día de ayer nueve de mayo de 2017 las redes sociales amanecieron con un rumor importante. en diversas páginas de Facebook se difundió una "publifan" que destapaba a Juan Manuel Diez (actual munícipe de Orizaba) como aspirante a la gubernatura del estado de Veracruz.

La imagen dio vuelta rápidamente por las redes sociales y es firmada por un grupo denominado "FANS DE DIEZ" con ello, y a pesar de que aun falta un año para que inicie la contienda por la Gubernatura estatal se abre la posibilidad de que un Orizabeño pueda aspirar al máximo cargo estatal.

En plena contienda electoral la difusión de la imagen fue una sorpresa para propios y extraños, pues a Diez Francos se le reconoce como el mejor alcalde en la historia de Orizaba, de Veracruz y de México. Un candidato de cuidado, el único que podría recuperar el estado para el Revolucionario Institucional. 

Si es verdad que Diez aspira a la candidatura, esto pone en aprietos a Miguel Ángel Yunes, pues la fama de Diez Francos le precede y podría arrebatarle fácilmente la gubernatura a un Gobernador que prefiere el protagonismo y la confrontación en vez de gobernar un estado sumido en la miseria, la violencia y la pobreza.



¿ QUE OPINAS?...

_________________________________________________________

El alcalde de Orizaba, Juan Manuel Díez Francos, empresario y político del PRI, decidió que el municipio que gobierna debía gastar su buen dinero en construir una estatua de tres metros que representara al dictador Porfirio Díaz, que en su última etapa se llenó de insignias militares. Hoy este porfirista que ha hecho grandes negocios desde la presidencia municipal de Orizaba y que le hace fuchi a los pobres ¡¡¡quiere ser gobernador!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario