21 de septiembre de 2017

HABITANTES DE XOCHIMILCO CORREN A GOLPES AL DELEGADO AVELINO MÉNDEZ


Ciudad de México.- Unas 70 personas de San Gregorio Atlapulco, en delegación Xochimilco, corrieron el jefe delegacional de Morena, Avelino Méndez, luego de que se percataran de que el funcionario se encontraba realizando un recorrido en la zona.
En redes sociales vecinos, comerciantes y mototaxistas denunciaron y reprocharon a Méndez la falta de atención y apoyo para los damnificados.
Según se observa en un vídeo, los inconformes corren con gritos, golpes, patadas y piedras, al titular de la delegación, luego de que fuera afrontado. 
Para evitar un riña, el funcionario tuvo que salir corriendo a bordo de un camión de la delegación, acompañado de su comitiva de aproximadamente 10 personas.
La mayor inconformidad se suscitó cuando los afectados por el reciente sismo solicitaron apoyo para derrumbar sus paredes y construcciones dañadas e iniciar una nueva construcción.
Sin embargo, autoridades de la delegación Xochimilco les respondieron que no lo podía autorizar si no contaban con los permisos respectivos, lo que enardeció a los manifestantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario