20 de septiembre de 2017

MORENA, EL ÚNICO PARTIDO QUE HA DECIDIDO DONAR DEL DINERO QUE OTORGA EL INE

Morena, el único partido que ha decidido donar del dinero que nos da el INE para los damnificados... no nos guía el dinero, nos guían ideales y principios; somos de los de abajo y pensamos como los de abajo. 

Antes de que arranquen las campañas electorales con miras a la disputa presidencial, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)donará en favor de los damnificados del terremoto el veinte por ciento de los recursos asignados a actividades proselitistas de esa fuerza política, anunció este jueves Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el líder nacional de Morena en los próximos días formalizará la propuesta al Consejo Nacional de su partido para que cerca de cien millones de pesos sean entregados, sin ningún tipo de intermediario, a los más perjudicados del terremoto en Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

En entrevista, durante el primer día de gira en municipios de Jalisco, López Obrador aclaró que la decisión de Morena es en respuesta a un planteamiento formulado en redes sociales a los partidos políticos y por ello, pidió "no malinterpretar" la ayuda que se dará a los más necesitados antes de que finalice el 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario