14 de noviembre de 2017

DIPUTADA FEDERAL DICE EN VIDEO HABER GRITADO “BRUTO” Y NO “¡EEEHHH… PUTO!” A LEGISLADOR DE MORENA

LOS PRIISTAS DEFIENDEN A FINAS DAMAS QUE GRITARON FRASE HOMOFÓBICA…
______________________________
La Diputada Federal, Arlet Mólgora, declara en  un video que no fue homofóbico el grito contra diputado de Morena.
Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo).- La Diputada Federal por Quintana Roo, Arlet Mólgora, quien en días pasados fuera señalada junto con otras legisladoras por gritar el famoso grito homofóbico en contra de un diputado de Morena en la Cámara de Diputados, compartió a través de un video su versión de los hechos.
En el material audiovisual, Mólgora explica que el grito devino de una agresión previa por parte de Ariel Juárez a una diputada y, aunque reconoce que no fue la mejor manera de reaccionar, ella y sus compañeras no encontraron otra forma de protestar ante la ofensa del morenista.
Sin embargo, aclaró que la palabra que utilizaron las funcionarias fue “bruto” y enfatizo que este suceso que se ha relacionado con un tema de homofobia.
La legisladora priísta agregó que “desgraciadamente se ha hablado muy poco de que lo verdaderamente importante: el haber aprobado el presupuesto para el 2018”, mismo que garantiza a su estado 22 mil 200 millones de pesos.
El pasado 10 de noviembre mientras el legislador de Morena participaba en la sesión nocturna de la Cámara de Diputados, legisladoras del PRI decidieron interrumpirlo con el ya famoso: “¡Ehhh… puto!”, grito que a la Femexfut le ha causado múltiples sanciones con la FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario