9 de noviembre de 2017

PRESIDENTA ELECTA DE CÓRDOBA, LETY LÓPEZ, TIENE EN SU EQUIPO A GOLPEADORES DE MUJERES…


______________________________________


¿Y de este tipo de personas se rodea a Leticia López Landeros, la presidenta municipal electa del municipio de Córdoba, Veracruz, para el próximo periodo?

Este hombre es una decepción, es una basura, mira que golpear a una mujer porque no hace lo que él quiere, este despreciable ser, es ampliamente conocido por sus corruptelas y abusos a las mujeres que ha tenido y todavía se hace el mártir, diciendo que él les da la oportunidad a las mujeres de reflexionar y darse cuenta de lo que pierden al dejarlo. Desgraciado cobarde, se va a ver muy bien al lado de nuestra futura presidenta.

Leticia López la presidenta electa en Córdoba, se ha distinguido como diputada federal como una legisladora ignorante en las leyes de las reformas estructurales y que hoy se rodea de gente ignorantey nefasta como este sujeto de nombre Miguel Gerenzano que ha sido golpeador de sus parejas y que tiene una denuncia penal Integrada en la fiscalia regional de la Ciudad de Cordoba.


A pesar de que es un servil y empleado de los funcionarios panistas se hace pasar como líder del Partido Acción Nacional de la Ciudad de Córdoba, beneficiándose de las prebendas y corruptelas cada vez que hay un proceso electoral, esto debido a que ha servido para lograr fraudes electorales a favor del PÁN…

No hay comentarios:

Publicar un comentario