13 de febrero de 2018

ABUNDAN EN AYUNTAMIENTO CORDOBÉS FUNCIONARIOS PANISTAS AGRESORES DE MUJERES


Acude a Fiscalía funcionario de la Coordinación de Desarrollo Social



Miguel Gerazano amigo íntimo de Eduardo Luz Ulluoa, esposo de la alcaldesa.

Córdoba, Ver. (09/Febrero/2018).- Contrario a su discurso de ser defensora y promotora de las mujeres, la alcaldesa panista Leticia López Landero, tiene en su primer círculo de funcionarios municipales -amigos suyos o de su familia- que son adictos a la violencia sexual o familiar, empezando por su Director del Instituto de la Juventud Cordobesa, Juan Carlos Castellanos.
Ahora, la tarde del jueves 08 de febrero, quien acudió a la Fiscalía para atender una demanda por violencia familiar y la seguridad sexual fue el funcionario de la Coordinación de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Gerezano Arreola.
Miguel Gerezano, conocido panista de la zona de El Palomar o panteón municipal, dedicado al reciclaje de basura, compareció ante la Fiscalía y se mostró nervioso ante la presencia de los medios de comunicación.
Conforme al nuevo sistema de justicia penal hubo secrecía en las diligencias ministeriales, pero el funcionario municipal panista llamó la atención por su nerviosismo.
La ahora presidenta municipal panista de Córdoba, Leticia López Landero desde sus tiempos de Diputada Federal enarbola la bandera de luchadora social a favor de las mujeres y cada vez que puede se muestra como “una aguerrida” defensora de los derechos femeniles. Pero la realidad es otra.
El caso más grave lo presenta el Director del Instituto de la Juventud Cordobesa, Juan Carlos Castellanos, quien en el 2014 fue denunciado por una estudiante del CBTIS 47 de hostigamiento sexual cuando ella realizaba su servicio en Obras Públicas área donde entonces se encontraba el ahora director.
En el 2016, nuevamente fue denunciado penalmente por abuso sexual en agravio de otra joven empleada municipal, iniciándose la carpeta de investigación 1857/2016.
Ambas carpetas siguen sin resolverse y están frenadas en la Fiscalía. Lety Luz López, la hija de la alcaldesa, “apadrina” ahora al joven funcionario de Lety López.

FUENTE: POLITICA EN RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario