2 de febrero de 2018

CONTRATA GOBERNADOR YUNES UN ABOGADO TEXANO PARA RECUPERAR PROPIEDADES DE DUARTE EN ESTADOS UNIDOS

Por: RedacciónGobernantes.com

Aunque no dijo a cuánto ascenderán sus emolumentos, el abogado texano Tony Buzbee, declaró a la revista especializada Texas Lawyer, que fue contratado por el gobierno de Veracruz para exigir la recuperación de 75 millones de dólares que el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa habría gastado en viviendas y oficinas en Houston, cada una de las cuales, según dijo, oscilan entre 250 mil y dos millones de dólares
Aunque no dijo a cuánto ascenderán sus emolumentos, el abogado texano Tony Buzbee, declaró a la revista especializada Texas Lawyer, que fue contratado por el gobierno de Veracruz para exigir la recuperación de 75 millones de dólares que el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa habría gastado en viviendas y oficinas en Houston, cada una de las cuales, según dijo, oscilan entre 250 mil y dos millones de dólares. De acuerdo con Buzbee, la solicitud para integrarlo en el caso, fue formulada directamente por el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, quien presentó un documento ante la Corte Estatal de Distrito del Condado de Harris. 
El abogado reveló a la revista especializada que ésta será la primera demanda de muchas otras para iniciar con la recuperación del dinero, pues ya cuenta con los datos de los propietarios de los inmuebles. “El dinero robado por Duarte pertenece “por derechos al pueblo del estado de Veracruz”, afirmó el litigante. Dijo que en el caso también fueron incluidas propiedades presuntamente adquiridas por Duarte en Florida, entre ellas una mansión de ocho millones de dólares; otros condominios en Nueva York y transferencias tradicionales, donde participaron bancos y compañías de bienes raíces. El abogado texano dijo esperar que nadie se presente a reclamar, por lo que obtendría el fallo por incumplimiento y devolverá el dinero. Así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario