14 de febrero de 2018

CRIMINALIZACIÓN DESVIRTÚA INVESTIGACIÓN DE DESAPARECIDOS; DE VENTA DE AUTOS COMO MÓVIL SE PASÓ A FIESTA SEXUAL PRIVADA


Gobernantes.com

Aunque el móvil revelado por las indagatorias de la Fiscalía del Estado apunta a un asunto relacionado con la venta de autos – a lo que presuntamente se dedica una de las 4 personas desaparecidas el pasado 3 de febrero en el puerto de Veracruz – los datos dados a conocer en las últimas horas han sacado a la luz pública otra historia relacionada con la vida privada de los desaparecidos, como el intercambio de parejas y fiestas privadas swinger. 

De acuerdo con esta información, las cuatro personas habrían sido privadas de su libertad al salir de una fiesta celebrada al interior de un motel, el Suites XIU, ubicado en la avenida Primero de Mayo, el último sitio en donde sus teléfonos registraron actividad. Según la declaración del esposo de una de las dos mujeres desaparecidas, su cónyuge había acudido, con su anuencia, a encontrarse en Veracruz con unos amigos para participar en una “fiesta de intercambio de parejas” conocida como swinger”. Sobre este caso, la noche del pasado 3 de febrero se reportó la desaparición de Julián Antonio León Guzmán y Marisela Sarmiento Villalobos, ambos originarios de Paso del Macho; Julio César Hermida Viñas, licenciado en Nutrición, y Julieta Gómez Güemez, originaria de la Ciudad de México. De acuerdo con las autoridades, Julián Antonio León Guzmán y Marisela Sarmiento Villalobos salieron de Veracruz con destino a Córdoba, donde recogieron a Julieta Gómez Güemez. 

El esposo de ésta narró que los tres se dirigían a Veracruz para participar en un encuentro sexual, en el que también estuvo presente el nutriólogo Julio Hermida Viñas. Sin embargo, más tarde se perdió comunicación con ellos, quienes al parecer fueron sometidos por la fuerza y bajados del coche tipo Beatle que apareció abandonado horas después en la zona norte de Veracruz. Con base en las indagatorias, se habría tratado de un ataque directo a León Guzmán, sobrino del alcalde de Paso del Macho, Fernando León, y comerciante de autos en aquél municipio, por lo que presuntamente las tres víctimas restantes habrían estado en la hora, momento y con la persona equivocada. Vaya caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario