Páginas vistas en total

14 de febrero de 2018

ESTO ES LO QUE PIENSA MEADE DEL GOBIERNO DE PEÑA NIETO


ESTO ES LO QUE PIENSA MEADE DEL GOBIERNO DE PEÑA NIETO.

MEADE ES PARTE DE LA CORRUPCIÓN…

 “el enorme escándalo de la ‘Estafa maestra’ y del dinero del erario que iba a parar a empresas privadas a través de universidades, principalmente públicas. Todo esto sucedió en 2012 y 2013. ¿Quién era secretario de Hacienda en 2012?, José Antonio Meade”.
Segundo, “el escándalo de los mil millones de pesos, cien millones de dólares de Juntos Podemos, toda esa cantidad de dinero que pasó por la Secretaría de Relaciones Exteriores para ser entregado a Josefina Vázquez Mota sin que nadie la eligiera, la escogiera, se licitara ni nada, para que, a su vez, ella entregara ese dinero quién sabe a quién, como dice justamente, en un reporte reciente, la Auditoría Superior de la Federación”.
Tercero: “¿De veras Meade, secretario de Hacienda en 2017, no se dio cuenta del enorme derroche de recursos públicos para la campaña de Alfredo del Mazo en el Estado de México, si el propio Meade fue hacer campaña, no sólo entregó el dinero, sino que fue y lo utilizó en actos de campaña, rompiendo la tradición mexicana de que el secretario de Hacienda, así como el de Relaciones (Exteriores), no se mete en eventos políticos”.
CUARTO: LA POLÍTICA NEOLIBERAL Y LA REFORMA ESTRUCTURAL, ENTRE ELLAS LA ENERGETICA, CUYA PARTE DE ESA RESPONSABILIDAD TAMBIÉN FUE MEADE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario