28 de febrero de 2018

GLORIA ROJAS, LA AMANTE DE MEADE QUEDA EMBARAZADA EN PLENA CAMPAÑA



Se dice una información no corroborada de la delegada federal de Sedesol en Jalisco, Gloria Rojas, esa que presumió miles de flores en las instalaciones de la dependencia con motivo del día del amor y la amistad. Gloria Judith Rojas Maldonado, en algún momento fue conocida como la #LadySedesol y criticada por su extravagante forma de vestir, que respondió que su vestuario era su herramienta de trabajo.  

Rojas Maldonado, ex regidora de Guadalajara y diputada local, se forjó como animadora de campañas del Partido Revolucionario Institucional. 

Y es que Gloria Rojas Maldonado, mejor conocida como #LadySedesol se dice que quedó embarazada del candidato del PRI a la presidencia de México José Antonio Meade, lo cual ocasionó un escándalo en el tricolor, ya que Juana Cuevas, abandonaría la campaña de Meade a pesar de los esfuerzos de López Dóriga por presentarla como la esposa modelo.
Gloria Rojas, conocida en Jalisco por haber sido la amante de Jorge Arana, ex presidente de Tonalá, y de el gobernador Aristóteles Sandoval, con quien se fue a Las Vegas, a pesar de que ambos eran casados, es toda una rompe hogares y su “Negocio” es tener hijos con hombres casados y poderosos, así llegó a ser diputada a pesar de no saber bien leer, ni saber pronunciar de corridito.
En una ocasión Meade, le llenó su oficina de rosas, y cuentan los encargados del Motel California Courts, que Meade se la vivía con la despampanante Güera.
Su vestuario y peinado sobresalen a donde quiera que va, la despampanante funcionaria visita las zonas marginadas del estado, en donde camina sobre terracerías con zapatos Chanel, abraza a los indígenas y los cobija con su chaleco Ralph Lauren, posa para las fotos junto con los beneficiarios y porta elegantemente su cinturón Gucci. 
La delegada aparece en la nómina de la Sedesol con un sueldo base de 16 mil 763 pesos, al agregar las compensaciones garantizadas, su salario neto da un total de 87 mil 502. 
La imagen de Gloria Rojas está a cargo del estilista y maquillista, Pepe Gutiérrez, el cual cobra 950 pesos por maquillaje y peinado; según se muestra en redes sociales (en la cuenta de Instagram @pepegc_).
Las solicitudes de la delegada son muy frecuentes, pues aparece en las fotos de redes sociales hasta tres veces a la semana. Con estas tres visitas, tan solo, su gasto estimado mensual sería de 11 mil 400 pesos en arreglo personal.
Algunos cibernautas mencionan que la nota es falsa, otros dicen que es cierto y otros más dudan, lo que si es cierto que esta mujer ha logrado escalonar puestos inimaginable a pesar que no tiene la preparación académica adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario