5 de febrero de 2018

INICIA DESVÍO DE RECURSOS MUNICIPALES CON ASOCIACIÓN “JUNTOS CREANDO”, EN CÓRDOBA

SE OLVIDAN DE AYUNTAMIENTO Y ANDAN YA EN CAMPAÑA ELECTORAL
Por Córdoba Redacción   (05/Feb./2018).-

Con recursos públicos municipales, el director del Instituto de la Juventud Cordobesa, Juan Carlos Castellanos Alejo, ha iniciado labores de campaña electoral y partidaria bajo las siglas de su recién creada “Asociación Civil Juntos Creando” lo que se constituye en desvío de recursos.

Juan Carlos, junto con su novia Areli del Carmen, en estos últimos días no sólo exhiben en redes sociales su idilio amoroso, sino también su presencia en colonias populares repartiendo regalos a los niños o supuestamente llevando apoyos a adultos mayores.
Ambos muestran también que ahora tienen recursos económicos para irse los fines de semana de shopping a la Plaza Real Angelopolis, de lo más “cool” de la Puebla panista.
La alcaldesa panista Leticia López Landero nombró a Juan Carlos Castellanos Alejo como director del Instituto de la Juventud Cordobesa pese a que en el pasado fue acusado de ser “aviador” en el gobierno de Tomás Ríos Bernal. El joven andaba en campaña a favor de Miguel Ángel Yunes Márquez y aparentemente eso le valió el puesto.
Juan Carlos Castellanos presume también su amistad e intimidad con la hija de la alcaldesa, Leticia Luz López y supuestamente ella le garantiza el puesto.
Unos días después de que tomó protesta como Director del Instituto de la Juventud, Juan Carlos Castellanos Alejo inició la promoción de su Asociación Civil “Juntos Creando” que además de llevar las iniciales de su nombre también lleva como imagen unos vectores similares a la imagen (logotipos) del Ayuntamiento y DIF Municipal panista.
Con recursos del gobierno municipal, está asociación civil disfraza el desvío de recursos públicos municipales que ha iniciado en la naciente administración panista.
Además del Instituto de la Juventud Cordobesa, está previsto el uso para fines político-electorales del Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad, donde se encuentra la priísta Virginia Medorio Trujillo.
El director del Instiuto de la Juventud estuvo como “operador político” en el gobierno de Tomás Ríos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario