27 de febrero de 2018

LA BANDA PRIANISTA Y LO QUE SIGUE


(27/02/2018)

Anaya deslavado. Rocha.

César Piñeda Geraldo
JaMeKu acusado de desvío de fondos públicos: “Estafa maestra” Sedesol por 540 mdp, desvío de dineros públicos junto con Rosario Robles por 1,747 mdp, etcétera.
(k)Anaya acusado de blanqueo de dinero, como se denuncia hoy: el SAT incluyó en su lista de empresas fantasma a la sociedad que compró una nave industrial por 54 mdp a ese candidato azulperredista, y determinó que la empresa Manhattan Master Plan Development S. de R.L. es una “facturera”, es decir, expide facturas por servicios inexistentes (Fuente: La Jornada 27/02/2018 y Twitter de Alfredo Jalife Rahme).
AMLO libre de corruptelas: si hubiera solo una prueba de corrupción de su parte, desde hace tiempo los conspicuos integrantes de la perrería cleptocrática lo hubieran expuesto y comido vivo. Solo puro lodazal han ofrecido.
¿Qué sigue?
Independientemente que esos hermanos cleptocráticos vayan a la cárcel y devuelvan o no la lana desviada/robada, a seguir sumando en torno a la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PT-PES), a continuar difundiendo el Proyecto Alternativo de Nación, a seguir fortaleciendo la estructura de la defensa del voto que evite el fraude electoral de Estado.
Pero también y sobre todo organizar, apoyar, vincularse con las luchas por los derechos humanos que libran una diversidad de movimientos sociales del país: los pueblos indígenas en contra de la marginación y discriminación, los frentes contra la carestía y gasolinazos, las comunidades autónomas, los maestros contra la reforma educativa y represión, los frentes contra la mega minerías de la muerte, los universitarios y normalistas demandando el fin de las condiciones financieras deplorables, los sindicales en contra de la desaparición de las conquistas obreras y alto a la precarización laboral , etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario