21 de febrero de 2018

UN MÉXICO SIN PRI

Se vale soñar…

México.- Bueno, señores, se acabaron las pre-campañas, que es lo equivalente a que metan a los niños a cursar la pre-primaria en las escuelas para ricos, o sea más de lo mismo pero con aumentando la inversión de dinero para nada. Y justo cuando creías que los partidos se darían un descanso para reflexionar sobre sus spots y replantear sus estrategias, el PRI salió a primera hora con el suyo.

Este es el video de su campaña “En el PRI apostamos al futuro. Piénsalo”


Básicamente, lo que quieren decir estos jóvenes entusiastas del PRI es que sin ellos, su benévolo partido y cómplices al rescate, México no tendría bancas rayadas, hospitales sacados de googlear “hospitales bonitos” y casas para dos personas con cuatro o cinco miembros de la familia viviendo ahí.
Como no queremos ser mal pensados, esperemos que esto no sea una especie de amenaza a todas las personas que gozan de los privilegios que nos otorga este partido, o como solemos decir el resto de las personas, simples derechos humanos.
Fue entonces que el internet comenzó a construir esta utopía donde el PRI solo un evento del pasado, y México se pudiera encontrar por fin liberado.

1. Grandes, chicos, derechairos, pejezombies, todos podríamos convivir en perfecta armonía

2. Este tipo de lugares se convertirían en escuelas y hospitales

3. Los avances científicos despuntarían, pues la ciencia sería impulsada desde la infancia

4. Las hadas regresarían a la vida, pues todo el mundo sabe que los priistas se las comen para adquirir superpoderes

UN MÉXICO SIN EL 
PolitifyMXEl PRI sacó su último spot y esta es nuestra respuesta para ellos 😡https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f4f/1/16/1f447.png👇
Comparte si estás de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario