Páginas vistas en total

15 de marzo de 2018

¡AMLO ME RECUERDA A MI PADRE MAQUÍO, ES UN PATRIOTA! TATIANA CLOUTHIER

Regeneración, 17 enero 2018.-  
Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de AMLO, dijo que decidió apoyar al tabasqueño por su proyecto de austeridad presentado y a que le recuerda a su padre, Manuel Clouthier ‘Maquío’, en hacer patria.
Tatiana Clouthier Carrillo, coordinadora de campaña del precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dice que el compromiso con la patria que tiene le recuerda a su padre, Manuel Clouthier ‘Maquío’.
“Me llamó mucho la atención el compromiso de un hombre que trabaja por construir patria, y cuando digo construir patria recuerdo mucho a mi padre, que decía que la patria es el apellido que nos hermana como mexicanos.
“De otra manera decir, cómo nos tomamos de la mano para poder salir adelante y construir este México que muchos anhelamos en un Proyecto Alternativo de Nación. Andrés Manuel es un hombre honesto, un hombre trabajador y comprometido con la patria”, dice Clouthier Carrillo.
En una entrevista con Reporte Índigo, Clouthier asegura que ayudará que el proyecto de AMLO se cristalice en las próximas elecciones.
“Y llegar a la boletas no solamente con una mayoría, sino con una mayoría abrumadora para que este México empiece a agarrar un rostro distinto, en donde la corrupción quede atrás.
“Esta noticia (su nombramiento como coordinadora) lo que viene a hacer es que trabajaremos en el mismo sentido para hacer patria”, consideró la hija de ‘Maquío’.
Sobre la guerra sucia contra Andrés Manuel, Tatiana espera que los mexicanos distingan que son “patadas de ahogado” de sus rivales, en un intento por desacreditar el proyecto del precandidato de Morena.
“Me parece que podemos coincidir o no coincidir, y puedes estar en contra de alguien, pero el mentir en estas estrategias ruines y corrientes me parece poco válido.
“Y yo esperaría que la sociedad pueda captar que no es así, que lo vean que son patadas de ahogado de los otros candidatos”, explicó.
Clouthier Carrillo, asegura que él representa dejar el neoliberalismo que ha tenido hundido el bolsillo de los mexicanos. Habló sobre su decisión de apoyar a López Obrador, pues dijo que es una de las mejores ofertas políticas que tiene México, además que le recuerda a su padre, Manuel de Jesús Clouthier, ‘Maquío’, en hacer patria.
“Hace mucho tomé la decisión de apoyarlo, ¿por qué lo apoyo?, porque creo que de las ofertas políticas que tenemos, es la mejor, Andrés Manuel representa un giro del país para dejar atrás el neoliberalismo que tiene hundido el bolsillo de los mexicanos.
“Representa la posibilidad de crear un puente entre el México del sur y el México del norte, y representa poner un alto a la corrupción y a la no austeridad, que nos han hundido tanto los Gobiernos del PRI y PAN a nivel federal”, explica Clouthier Carrillo.
La hija de ‘Maquío’ asegura que una de sus principales funciones sería direccionar la agenda del tabasqueño en lugares claves y en temas importantes.
El proyecto de austeridad presentado por López Obrador fue una de las principales causas que hizo que Tatiana Clouthier Carrillo aceptara integrarse a la campaña del precandidato de Morena.
“De las partes más importantes que ha hablado Andrés Manuel son eliminar esos puestos que tienen que ver con duplicidad de funciones, eso ha sido como una de las partes.
“Y la otra de cómo disminuir los gastos y con los ahorros propios de la corrupción poner dinero para destinarlo para los proyectos sociales y desarrollo de infraestructura”, asegura Clouthier Carrillo. 
Con información de Reporte Índigo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario