14 de marzo de 2018

DIEGO LUNA LLAMA A ‘COBRAR FACTURA’ AL PRI Y PAN POR LEY DE SEGURIDAD INTERIOR


En repetidas ocasiones Diego Luna ha hablado de la importancia del voto; pero su llamado se hizo más fuerte luego de que anoche, las comisiones de la Cámara de Senadores aprobaran la Ley. Ahora, es momento de “cobrarles la factura al PRI y al PAN en las elecciones de 2018”, indicó.
El lunes por la noche, después de la proyección del documental La Libertad del Diablo, de Everardo González, Luna acompañado de Gael García hicieron un llamado a la ciudadanía a involucrarse para no dejar pasar esta Ley. No es la primera vez que el actor de Star Wars se pronuncia, en ocasiones anteriores se le ha visto en las calles, liderando proyectos sociales e incluso solicitando fondos para la reconstrucción tras los sismos de septiembre pasado.
“Nos toca a nosotros poner el ejemplo, somos los ciudadanos los que tenemos que poner un hasta aquí y es algo que sí podemos cambiar”, dijo en octubre para una entrevista de Animal Político.
Luna también ha pedido que los ciudadanos salgan a protestar, como el pasado mayo, por la ola de asesinatos de periodistas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario