27 de marzo de 2018

EL DOCTOR JUAN MARTÍNEZ FLORES QUEDÓ REGISTRADO DE MANERA OFICIAL COMO CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL EN EL DISTRITO DE CÓRDOBA POR EL PARTIDO MORENA


En una conferencia de prensa celebrada ayer en céntrico hotel de la ciudad, Martínez Flores dijo que ya era el candidato de este instituto político y tras cumplir con los requisitos, se convirtió prácticamente en el abanderado de este partido.
En dicha reunión, Juan Martínez estuvo acompañado del dirigente del tianguis de Fortín, Raymundo Díaz Mota y el secretario general del PES en el estado, Fernando Perera Herrera.
Martínez Flores dijo que luchar contra la corrupción se puede y “tenemos que caminar con transparencia y honradez como siempre nos hemos conducido y creo que juntos podemos hacer algo y mucho más”.
Sostuvo que la gente le ha manifestado está hasta el hartazgo por la forma en que nos tiene el gobierno del estado encabezado por Miguel Angel Yunes Linares, pues no ha dado los resultados que prometió en campaña; hasta el momento no ha cumplido una sola palabra y esto se va a ver reflejado el 1 de julio, dijo el galeno.
Invitó a la gente a que reflexione su voto, que analice el México que quiere para sus hijos y sus nietos porque si no los veracruzanos y los mexicanos no reflexionan su voto, no solamente estaremos mal, sino estaremos peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario