22 de marzo de 2018

LÓPEZ OBRADOR EVADE ATAQUES Y DEJA CALLADOS A PERIODISTAS DE MILENIO. (VIDEO)


_______________________

La noche de hoy, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por la coalición "Por México la Frente", asistió a una mesa de debate con Carlos Marín, Azucena Uresti, Carlos Puig, Jesús Silva-Herzog, Héctor Aguilar Camín y Juan Pablo Becerra-Acosta.

Durante el debate claramente se notó el poco profesionalismo de los "periodistas" que no dejaron de lanzar ataque en contra de Obrador, quien de manera inteligente y con argumentos sólidos supo responder a todas y cada una de las preguntas lanzadas, dejando en "ridículo" a los periodistas de MILENIO.

Al tratar el tema sobre la construcción del nuevo aeropuerto, muchas fueron las preguntas lanzadas al candidato presidencial, entre ellas, Carlos Marín cuestionó sobre si nada de lo realizado en estos tiempos le parecía bueno a Andrés, a lo que inteligentemente respondió:

"Lo mejor que se ha hecho en los últimos tiempos, lo ha hecho la gente"

Los comentarios lascivos no paraban por parte de Marín, Carlos Puig, Camín y el resto de los periodistas presente, comentarios que claramente eran diseñados para desprestigiar a AMLO, tales como que se el hecho de detener el proyecto dejaría sin empleo a cientos de trabajadores, los inversionistas perderían su dinero, etcétera.

Ante lo sucedido, Andrés dijo que no se cayera en pánico, porque nadie perderá su dinero ni sus acciones, y habló sobre sus proyectos y planes entre el "griterio" orquestado por los periodistas que no dejaban que Andrés terminara de decir su idea.


Sin duda Andrés salió triunfante de lo que más que debate parecía un juicio o una cacería de brujas, pues ya no sabía ni por donde atacar al candidato presidencial de Morena.


No cabe duda que guantazo con guante blanco duele más, y Obrador esta vez lo supo hacer muy bien ante la mirada atónita de los presentes.


Ante lo sucedido, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar en protesta a los periodistas, principalmente a Carlos Marín que calificaron de palero, de furibundo, de rabioso.
#ENVIVO | ¡El debate está en MILENIO!
"El pueblo se roba la gasolina... El pueblo también se equivoca y hasta eligió a Hitler...", dos frases lamentables de Carlos Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario