8 de marzo de 2018

MIGUEL ÁNGEL YUNES MÁRQUEZ DEJÓ ENDEUDADO A BOCA DEL RÍO


Boca del Río, 5 marzo. Sale a la luz endeudamiento en Boca del Río, el cabildo de Boca del Rio aprobó los estados financieros de la administración que encabezó el ahora candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, donde se detectó un pasivo por 116 millones 189 mil 526.07 pesos. De acuerdo al reporte de la Tesorería municipal existe una deuda pública por 79 millones 450 mil 881.78 pesos y una deuda con proveedores heredadas al gobierno que encabeza Humberto Alonso Morelli por el monto de 36 millones 738 mil  644.29 pesos.
Cabe apuntar que el municipio al que los diputados locales le otorgaron el mayor monto de endeudamiento fue a Boca del Río  pese a que su padre, el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo en reiteradas ocasiones que a pesar de la crisis del estado, los créditos no eran una opción.
La mala administracción de Miguel Ángel Yunes y los escándalos sobre enriquecimiento ilícito de su padre Miguel Ángel Yunes Linares actual Gobernador del estado de Veracruz, lo convierten en un pésimo candidato para el gobierno por el estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario