20 de marzo de 2018

NIETO DE ELBA ESTHER INICIA TRABAJO PARA CONSEGUIR VOTOS PARA AMLO


René Fujiwara ya tiene una estrategia para ayudar a AMLO a conseguir el voto de los mexicanos jóvenes, todo esto mientras su abuela, la exlideresa del SNTE Elba Esther Gordillo, sigue detenida y acusada de corrupción.
René Fujiwara Montelongo, es nieto de Elba Esther Gordillo, exlideresa del SNTE que se encuentra en prisión domiciliaria en su departamento de Polanco, la lujosa zona de la Ciudad de México. Fujiwara considera que Andrés Manuel López Obrador es la única y verdadera opción para que el país y sus maestros salgan adelante.
Señala que trabajará por medio de las redes progresistas para apoyar al precandidato de Morena, a quien dará miles de votos por medio de los jóvenes que alguna vez confiaron en el partido Nueva Alianza.
Fujiwara asegura que decidió apoyar a AMLO luego de reunirse con Juan Iván Peña, encargado de Redes Sociales Progresistas, un movimiento que promueve el voto por López Obrador, a quien comparó con personajes que también perdieron elecciones antes de llegar al poder, como Barack Obama y Abraham Lincoln.

Rene Fujiwara Montelongo
hace aproximadamente un mes
Éste será un evento histórico... Andres Manuel Lopez Obrador firmará una serie de compromisos para transformar la educación y defender los derechos de las maestras y maestros... ¡Ojalá nos puedan acompañar! ¡Ahí estaremos!
FEB10
Sáb 10:30 UTC-06Multiforo ZacatecasZacatecas
950 personas interesadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario