15 de marzo de 2018

NOAM CHOMSKY CON AMLO: ‘FUE UN PLACER CONVERSAR LARGAMENTE CON UNO DE LOS INTELECTUALES MÁS DESTACADOS DEL MUNDO’

Regeneración, 15 de marzo del 2018.-
Esto dijo López Obrador: “Fue un placer conversar largamente y con profundidad con Noam Chomsky, uno de los intelectuales más destacados del mundo”
El aspirante a la candidatura presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, se reunió hoy en Hermosillo, Sonora con el filósofo estadounidense Noam Chomsky. El encuentro se dio en el Hotel Lucerna a las 14:00 horas.
Antes, sostuvo encuentros con empresarios y militantes de MORENA en la entidad por separado. En el encuentro estuvo presente el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, quién es encargado de la estructura del voto en la primera circunscripción.
Cabe recordar que en noviembre del 2017, el intelectual estadounidense, Noam Chomsky dio una conferencia de prensa a medios mexicanos, en la que opinó sobre el candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.
En aquella ocasión, dijo: “No soy un especialista en política de México, y no tengo un conocimiento profundo de la misma. Y mi punto de vista es que López Obrador está haciendo un muy buen trabajo en las encuestas y quizá pueda ganar a menos que sean tomadas medidas que mermen las elecciones tal como ha ocurrido en el pasado en México, y no tengo por qué recordarles eso. Al punto de que estoy familiarizado con estas políticas ( de López Obrador), me parecen muy razonables”.
“Noam Chomsky se reúne con AMLO. Esto dijo López Obrador: “Fue un placer conversar largamente y con profundidad con Noam Chomsky, uno de los intelectuales más destacados del mundo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario