15 de marzo de 2018

PIERDE CONTRATO BEISBOLISTA QUE GOLPEÓ SALVAJEMENTE A SU NOVIA

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
mié 14 mar 2018 18:28
Le lanzó varios puñetazos en el rostro.


El hecho ocurrió en 2016, pero el video acaba de publicarse. En él se expone a Danry Vásquez, un beisbolista venezolano, golpeando brutalmente a su novia en unas escaleras de las que resbala a consecuencia de sus puñetazos. 
La violencia se repite en otras dos ocasiones, cuando regresa al edificio, ubicado en Corpus Christi, Texas, y la toma del cabello para arrastrarla y lanzarle un codazoen el rostro, provocando que pierda los lentes, mismos que luego de la agresión le colocó como si nada hubiera pasado. 
"No podemos perdonar ni asociarnos con alguien que se comporta de esta manera", anunció la Liga Atlántica del Béisbol Profesional que puso fin a su relación laboral con Vásquez tras la divulgación de las imágenes.
"Un video publicado recientemente en Corpus Christi, Texas retrata un episodio de violencia doméstica que involucra a Vasquez. Al ser consciente de la naturaleza del incidente, el Barnstormers tomó una decisión rápida para cortar los lazos con el jardinero de 24 años", precisó el comunicado. 


Lancaster Barnstormers
el martes
BARNSTORMERS RELEASE DANRY VASQUEZ
The Lancaster Barnstormers have released outfielder Danry Vasquez, it has been announced by manager Ross Peeples.
A recently released video out of Corpus Christi, Texas portrays a domestic violence episode involving Vasquez. Upon being made aware of the nature of the incident, the Barnstormers made a prompt decision to cut ties with the 24-year old outfielder.
...Ver más
Liberen A Danry Vásquez Los Lancaster barnstormers han liberado al jardinero danry vasquez, que ha sido anunciado por el mánager ross peeples. Un video publicado recientemente en Corpus Christi, Texas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario