8 de marzo de 2018

PONE MORENA A ‘GRILLO’ GRIS COMO SU CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR CÓRDOBA



Córdoba, Ver. (06/Marzo/2018).- Apostándole únicamente a la gran simpatía que en este momento tiene Andrés Manuel López Obrador en Veracruz, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) presentará como Candidato a Diputado Federal por el 16 Distrito Electoral a un ex empleado de gobiernos perredistas sin mayor presencia en la zona. Un “grillito” de MORENA. 

Fue el propio Miguel Ángel García Alarcón, alías MAGA, quien anunció su Candidatura a través de un mensaje en su cuenta de Facebook:
“Manifestar mi profundo agradecimiento a toda la militancia por este gran honor de representar la coalición "Juntos Haremos Historia" por el Distrito 16 Federal con cabecera en Córdoba, Ver.”

“A los compañeros y mitantes del PT y PES, agradezco su confianza la cual atesoraré. De todo corazón y humildad, envío un abrazo a mis compañeros Zenyacen y Alejandro, quienes participaron en este proceso. Afectuosamente. "Sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación"

Miguel Ángel García es sociólogo y politólogo. Muchos de sus empleos fueron en gobiernos del PRD tanto en el Distrito Federal como en Michoacán según la propia información de su biografía.

Este personaje también encabezó la protesta al interior de MORENA y PT para que el arquitecto Hugo Fernández Bernal no resultara electo como Candidato. Incluso ofreció una conferencia para protestar contra Hugo.

Debido a que MORENA y el PT carecen de estructura política en el distrito de Córdoba, y el futuro candidato carece de presencia y liderazgo social; las esperanzas de la coalición “Juntos Haremos Historia” de ganar esta demarcación electoral sólo se centrarán en el apoyo que pueda obtener el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario