28 de marzo de 2018

PRI DICE QUE HARÁ TODO PARA GANAR; ‘HASTA MATAR A UN CABRÓN’ (VIDEO)

“Vamos a hacer lo que tenemos que hacer para ganar, punto; y ahí incluye todo: desde pegar un botón, hasta matar a un cabrón”, aseguró líder priista
Mario Tzintzún Rascón, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelia, Michoacán, dijo que su partido hará todo lo posible para lograr el triunfo en las próximas elecciones.
En un reunión con militantes para mostrar su respaldo a Daniela de los Santos Torres, quien se postula como candidata a presidenta municipal. El líder, que no dudo de calificarse como “mapache electoral” aseguró que van a ganar la alcaldía el próximo 1 de julio.
“Vamos a hacer lo que tenemos que hacer para ganar, punto; y ahí incluye todo: desde pegar un botón, hasta matar a un cabrón; como dijeran los… éramos mapaches, ahora somos operadores”, expresó Mario Tzintzún Rascón, exsecretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, durante una conferencia de prensa.
Tzintzún Rascón también expresó que darán “la pelea por el partido” para ganar la contienda el próximo 1 de julio, y que al igual que otros partidos, harán lo que sea necesario, como siempre lo han hecho, señaló la agencia Quadratín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario