25 de abril de 2018

AMLO LLAMA A COMBATIR LA GUERRA SUCIA EN REDES SOCIALES CON MEMES SOBRE ÉTICA Y MORAL


El candidato de Juntos Haremos Historia asegura que los ataques en su contra se deben a la ventaja que lleva sobre sus adversarios en las encuestas. Pide a sus seguidores que "sin perder la cordura y con respeto" denuncien las calumnias de la "guerra sucia".


El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a los ciudadanos a utilizar las redes sociales para denunciar “la guerra sucia” y a los políticos corruptos que no tienen ética ni moral.

“Ante la guerra sucia hago un llamado a los ciudadanos de vocación democrática y con dimensión ética que interactúan en redes sociales”, indicó en su cuenta oficial de Twitter.

El tabasqueño difundió un video, previo a sus actividades programdas en Durango y Chihuahua, en el que pide hacer uso del ingenio y la alegría con el fin de crear mensajes y memes sobre ética y moral “para denunciar esta guerra sucia y terminar de desenmascarar a esos corruptos”.
Ante la guerra sucia hago un llamado a los ciudadanos de vocación democrática y con dimensión ética que interactúan en redes sociales.
https://  
“Quiero a ustedes a las redes sociales que nos han ayudado tanto que sin perder la cordura, con respeto, hagamos una contracampaña para denunciar esta guerra sucia y terminar de desenmascarar a esos corruptos, que queden desnudos porque no tienen ética ni moral. Ahí les encargo que me ayuden”, señaló en el clip.

López Obrador agregó que los menajes que se difundan se hagan sin insultos pues “nosotros estamos luchando con principios ideales, con nuestra moral en alto; lo que queremos es acabar con la corrupción y que el gobierno represente a todos los mexicanos”.

“Esto no es un debate solo de ideas y de proyectos, tiene que ver también con la moral, tiene que ver con el alma, con la rectitud, si este país no cambia también en eso, sino se entiende que solo siendo buenos podemos ser felices no vamos a salir adelante, aunque mejoremos en lo material”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario