21 de abril de 2018

ANAYA HUYE ANTE CUESTIONAMIENTOS SOBRE NAVE INDUSTRIAL


REDACCIÓN @ElFinanciero_Mx

'¿Quién te mandó?', le pregunta el panista a quien lo interrogaba sobre el escándalo de presunto lavado de dinero en el que está envuelto el candidato.

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', fue expuesto en redes sociales debido a que huyó a los cuestionamientos que le hicieron por no haber presentado aún su declaración relacionada a la acusación que existe en su contra por presunto lavado de dinero.
El panista apareció en un video en el que Arturo Cetina Bautista, presidente de la asociación civil Acciones Líderes, le realiza diversas preguntas relacionadas con la nave industrial, ubicada en Querétaro, y utilizada para triangular 54 millones de pesos.
De esa transacción, Ricardo Anaya fungió como el beneficiario último.
“¿Quién te mandó?”, respondió el expresidente del Partido Acción Nacional, en el Aeropuerto Internacional de Mérida, ante las insistentes preguntas de Cetina Bautista.
Posteriormente, y sin contestar nada, Anaya fue escoltado por dos personas, quienes le imposibilitan al representante de la organización continuar al lado del candidato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario