Páginas vistas en total

25 de abril de 2018

BARRALES PRESUME ENCUENTRO CON CÁRDENAS Y LA TUNDEN EN REDES

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La candidata de la alianza Por México al Frente a la jefatura de gobierno capitalina, Alejandra Barrales, presumió en su cuenta de Twitter una fotografía al lado del fundador y exlíder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, que lejos de generarle simpatías, causó críticas y rechazo.
Barrales Magdaleno publicó la imagen la tarde del martes pasado. En ella posa sonriente y abrazada al exjefe de Gobierno capitalino, el primero designado por voto popular en esta ciudad. Y acompañó la imagen con un siguiente mensaje:
Ver imagen en Twitter
El ingeniero Cárdenas es un ejemplo de congruencia y dignidad. Él comenzó la lucha por la que México dio un giro definitivo hacia la democracia y es gracias a su ejemplo que varias generaciones decidimos dar la batalla por la .
En otro tuit agradeció a Cárdenas por los consejos que le dio durante su encuentro.
“La Ciudad en la que hoy vivimos no podría entenderse sin él, sin su lucha, sin su historia. Gracias por la charla y los consejos, ingeniero”.
El mensaje fue interpretado por Ricardo Pascoe –hombre cercano a Cárdenas Solórzano junto a quien fundó el PRD y partido al que ambos renunciaron—como una adhesión del ingeniero a la campaña de Barrales.
En un retuit de la foto publicada por Barrales, Pascoe, quien también fue embajador en Cuba durante el gobierno de Vicente Fox, escribió:
Sin embargo, fueron más los mensajes de rechazo que los de apoyo a un posible respaldo de Cárdenas a la candidata del PAN-PRD-MC.
Estos son algunos de los comentarios que recibió la publicación de Barrales:
“Y el mejor ejemplo de congruencia se dio cuando el Ing. Cuauhtémoc se salió del PRD porque quedó sólo la basura”.
“Si pasas de seguir el movimiento del Ing.Cardenas para seguir a @RicardoAnayaC vaya que si te falta mucha congruencia y dignidad”.
“Sigue su ejemplo pues. ¿Es congruente y digno aliarse con la derecha mexicana?”
“Ajá y se salió del @PRD_CDMX porque se dio cuenta que son puros #Corruptos y solo se quieren enriquecer del gobierno! #NiUnVoto al @PRDMexico RESCATEMOS LA CIUDAD!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario