11 de abril de 2018

¡¡¡CORDOBESES MARIONETAS!!!



El ayuntamiento cordobés, que preside la neófita e ignorante de Leticia López Landero, le declaró la guerra al periódico el mundo, no solo quito la estatua del connotado cordobés Othón Arroniz, también los empleados de la dirección de comercio persiguieron a los voceadores de ese medio de comunicación.

Lety López no solo es neófita e ignorante, es caprichosa y manipulada por la familia Abella, que por cierto lograron colarse varios correligionarios de mencionada familia a la administración municipal, tal es así que Paulina Abella es Directora de desarrollo social del ayuntamiento, desde ahí manipula los apoyos. Los periódicazos de unos contra otros, mundo contra buen tono y al revés son tarea diaria. Los cordobeses son las marionetas de estos dos medios de comunicación, ambos se han vivido de manipular la información ya hacer negocios con lo que se llama prensa local.

Los Arroniz y los Abella están en un zaguán de arguende y de chisme, llegando incluso a pelear candidaturas, Marisol Arroniz es candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, sin embargo esta candidata no tiene el respaldo ni del PAN cordobés y de su estructura, luego entonces lanzan los Abella y la alcaldesa por el partido verde a José Abella García. Así de ese tamaño es la ambición por el poder y por continuar perpetuando sus descolarías, chismes y frustraciones.

Los cordobeses tendrán que soportar todo esto y a una alcaldesa que apoya abiertamente a su hija como candidata a diputada local...La política es un gran negocio y es evidente la lucha de intereses.

MARTIN MARTINEZ SOSOL


No hay comentarios:

Publicar un comentario