2 de abril de 2018

EL POLÉMICO Y PELEONERO JOSÉ ABELLA PRETENDE SER DIPUTADO FEDERAL POR EL VERDE…


El PVEM lanza al polémico José Abella García, propietario del medio local El Buen Tono, quien hace unos años también buscara la alcaldía por el Acción Nacional, y quien tiene una amistad cercana a la alcaldesa de Córdoba Leticia López Landero, convirtiéndose en el "diario oficial". Logro negociar puestos de confianza para algunos de sus allegados entre ellos a su hermana Paulina que se encuentra en la dirección de desarrollo social del ayuntamiento.

Abella es uno de los tantos beneficiados en el gobierno de Javier Duarte y tuvo la protección de seguridad publica, custodiado por tres patrullas, tal y como lo evidencian los medios estatales : http://www.noreste.net/noticia/jose-abella-se-da-banos-de-pureza-y-utiliza-recursos-del-gobierno-para-asuntos-personales/
José Abella García lleva como suplente a un junior, a su hijo, tampoco ha dado a conocer las actividades que tendrá para su arranque de campaña.
Cabe recordar que el propietario de citado medio local se dedicó a criminalizar a periodistas asesinados, contundente al hablar, generaliza, sin presentar prueba alguna, su imagen grotesca es mal vista, que incluso se ha exhibido con militares, que son sus guaruras. Se ha dedicado a ofender a columnistas y periodistas que lo critican, los ha retado a golpes, entre estos se encuentra el columnista Aurelio Contreras por cuestionar por qué la Fiscalía no lo llama a explicar si está ligado a la delincuencia y a Noé Zavaleta.

José Abella ha injuriado, criminalizado y denostado a periodistas de los medios de comunicación, a pesar de que es propietario del impreso coludido con las autoridades cordobesas y de una radiodifusora.

El columnista y periodista Aurelio Contreras comenta en su espacio: https://twitter.com/yeyocontreras que  De pena ajena los candidatos del @PVEM_Vrcz a diputados federales. La postulación de José Abella es una afrenta a los periodistas y al periodismo…”

José Abella esta tan mal visto en los medios de comunicación, que incluso según información de ex trabajadores, paga una bagatela a sus empleados y los trata con la punta del pie.
Del propietario de El Buen Tono dice la periodista Silvia Núñez Hernández, directora de AGN Veracruz, en su columna Fuera de Foco:


“José Abella García ha demostrado ser un sujeto con evidentes carencias de inteligencia y ética. Infamia tras infamia han sido parte de su estrategia para atacar a sus detractores y su falta de capacidad intelectual se ve evidenciada cuando sabe que no poder ganar una interlocución sensata, madura y de altura con otra persona, explota con descalificaciones e insultos, característica en una persona que creció con padres disfuncionales. El gobierno de Javier Duarte le ha sido muy útil. El congratularse Javier Duarte con muchos millones de pesos por delante, para salir constantemente cómo un bravucón ignorante. Éste, sin empacho alguno, se ha volcado a menospreciar a las personas —principalmente de los trabajadores de su medio ‘desinformativo’ amarillista— que cuando quiere despedirlos, los presiona para que firmen ‘voluntariamente’ su renuncia y no darles absolutamente nada de lo que por ley les corresponde.”


Peleonero, mal hablado, irrespetuosos, vulgar, con las personas que le contradicen, ese es el candidato del PVEM en Córdoba.

Los cordobeses no merecen tener candidatos y mucho menos que se dan a conocer por su nefasta forma de tratar a las personas.

MAL HABLADO


LO ACUSAN DE AMENAZAS


LO RETARON A GOLPES POR HABLADOR Y NUNCA LLEGO… Jesús Aiza Kaluf, este reto públicamente al dueño del diario para que le mostrara pruebas de las acusaciones y calumnias de las cuales fue objeto, o de lo contrario lavaría su honor como los hombres.


FOTOGRAFÍA CON GENTE ARMADA




MENTIR Y DENOSTAR A OTRAS PERSONAS, SU ESTILO DE VIDA…


ABELLA ESTA RESENTIDO CON MORENA, PORQUE NI AHÍ LO QUIEREN…EN EL 2017 BUSCO LA CANDIDATURA A LA MUNICIPAL POR CÓRDOBA Y LO RECHAZARON POR SUS NEGROS ANTECEDENTES…


De esta manera en partido verde tendrá a su candidato empresario, un polémico que se vive del escándalo y peleándose con los periodistas, vilipendiando y haciendo negocios con los gobiernos en turno. No es de extrañarse que Abella utilizara sus medios de comunicación y su candidatura para denostar a sus contrincantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario