26 de abril de 2018

EN ÚLTIMO EVENTO DE ANAYA EN PUEBLA, ACARREADOS ABANDONAN MITIN A LA MITAD



Entre acarreados y personas que abandonaron el evento, el candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, concluyó su gira por Puebla, donde manifestó que la gente ya está harta del PRI, partido que, afirmó, saldrá de Los Pinos como ocurrió hace 8 años en el estado.

En su quinto y último mitin de este miércoles, realizado en el Centro de Espectáculos Acrópolis de la capital, que inició a las 19:50 horas –con 20 minutos de retraso– y lució casi lleno por la cantidad de personas que trasladaron en unidades de transporte público, los primeros en tomar la palabra fueron la candidata a la diputación federal por el distrito 6, Guadalupe Arrubarrena García, seguida de Mario Riestra Piña y Nadia Navarro Acevedo, aspirantes al Senado.

Luego de 30 minutos –alrededor de las 20:20 horas– apareció Anaya Cortés, quien aseveró que ya “es tiempo de un cambio”, por lo que afirmó que van a ganar”.

Al inicio de su discurso, que duró casi 9 minutos, varios de los asistentes que estaban en la parte de arriba del recinto empezaron a abandonarlo, sin esperarse que concluyera el acto, por lo que varias zonas del inmuebles quedaron vacías.

Este suceso se pudo notar de ambos lados del inmueble, ya que mientras que el aspirante panista hablaba y aseguraba que el próximo 1 de julio los ciudadanos lo elegirán, la afluencia de personas disminuía.
“Hoy México con el gobierno del PRI no va por el camino correcto, ha habido mucha corrupción, se han robado mucho dinero de la gente y ahora andan diciendo esos candidatos que estaban en el PRI, que con ellos se va acabar la corrupción, ya nadie les cree”, pronunció.

Asimismo, preguntó a los presentes si estaban dispuestos a seguir dejando que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) gobierne, a lo que al unísono contestaron que ‘no’, mientras movían de lado a lado las banderas del PAN y PRD que llevaban consigo.

Al igual que en sus otros mítines que realizado en los municipios de San Martín Texmelucan, Tepeaca, Atlixco y San Andrés Cholula, afirmó que la seguridad es una de las necesidades que más se tienen, por lo que –sostuvo– que una vez que esté en Los Pinos “verán lo que es un presidente comprometido con Puebla”.

Posteriormente al evento, aunque los reporteros lo abordaron para cuestionarle sobre que iniciaron una investigación en Europa por una presunta red de lavado de dinero ligada a él, el aspirante presidencial no emito comentario al respecto a pesar que los representantes de los medios de comunicación lo siguieron hasta la salida.

Al evento también acudieron los candidatos a la alcaldía y gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y Martha Erika Alonso Hidalgo, a quienes el aspirante presidencial saludó desde el micrófono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario