2 de abril de 2018

EN VERACRUZ, A LOS MAESTROS LOS LEVANTAN Y ROBAN SUS AUTOMÓVILES; LA REALIDAD QUE VIVE LA ENTIDAD GENERA TEMOR ENTRE LOS DOCENTES: SNTE


 
En Veracruz, el secretario general de la sección 32 del Sindicato Nacional de trabajadores de la Educación (SNTE), Lázaro Medina Barragán, aseguró que los casos de ‘levantones’, secuestros y robos a docentes en el estado no han disminuido”.
“Los levantan, los asaltan, les roban sus automóviles y les hacen cosas como a cualquier elemento de la sociedad. No tenemos un reporte específico porque hay quienes no se atreven a denunciar”, señaló de acuerdo con el portal XEU.
Entrevistado por el medio, n la inauguración de la casa de campaña de los candidatos a senadores del PRI, María del Carmen Pinete Vargas y Juan Nicolás Callejas Arroyo, aseguró que “la realidad que vive la entidad genera temor entre los docentes”.
“En el sector educativo no ha cambiado nada, hay violencia todavía, hay algunos agremiados que han sido afectados y estamos en esa incertidumbre”. El líder sindical incluso se comprometió a entregarle a Yunes Linares las cifras sobre los delitos de que son víctimas los docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario