3 de abril de 2018

INSPECTOR DE COMERCIO IRRESPETUOSO CON CIUDADANA


Con Leticia López, alcaldesa de Córdoba, Veracruz, continua la persecución contra los vendedores ambulantes, pero contra los ciudadanos que osan defender a los vendedores. Una Ciudadana señala a un inspector de comercio que la molesto  e incluso la amenazo.


De esta manera se nota la prepotencia y lo violento de los muchachitos de comercio del ayuntamiento panista de Córdoba, Veracruz.

He aquí los comentarios de una ciudadana cordobesa.



"Estoy indignada este sujeto se puso prepotente he irrespetuoso conmigo es inspector de comercio sólo xq le reclame del xq me estaba tomando fotos según el se las estaba tomando a un vendedor de papas q estaba ahí ve diendo en la calle yo me pare a preguntarle ycomprarle papas el disque inspector me dijo tomo las fotos xq el Sr tambien le tomo fotos yo le dije q si el problema era con el sr xq a mi me también me las tomó si yo solo me detuve a comprar q hubiera esperado a q me quitará pero el tipo se puso grosero y me faltó el respeto ahora ya no puede uno comprar en la calle xq si los comerciantes tienen problemas con los inspectores también se meten con los consumidores no es justo y todavia el tipo mando llamar a sus compañeros y asta policías como si fuéramos delincuentes esto sucedió lamentablemente en mi ciudad de cordoba es triste ver q tienes q cuidarte mas de los servidores públicos q de los delincuentes https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/fc/1/16/1f620.png😠https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/f71/1/16/1f614.png😔"  Chikybaby Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario