28 de abril de 2018

MIRIAN JUDITH SHERIDAN, MARIONETA DEL GOBIERNO DEL ESTADO


Este domingo arrancan campaña los cuatro candidatos que aspiran a suceder a Miguel Ángel Yunes Linares: su hijo, Miguel Yunes Márquez; su excompañero de partido durante la tres décadas que militó en el PRI, José Yunes Zorrilla; su excontrincante en la elección de 2016, Cuitláhuac García, de Morena, y la exlegisladora de este instituto político, Mirian Judith Sheridan quien contenderá por el Partido Nueva Alianza, que en Veracruz es controlado por el gobierno.

El cobijo de Nueva Alianza a González Sheridan se da en la coyuntura de que el líder moral del Panal es el legislador local Vicente Benítez –extesorero y exsecretario particular de Javier Duarte–, político camaleónico que ha transitado del PRI a Nueva Alianza y hoy vota en favor de todas las iniciativas que envía Yunes Linares al Congreso local.
Benítez es investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) por enriquecimiento ilícito, su participación en las empresas “fantasma” de Javier Duarte y por tener multipropiedades en Costa Rica.
Actualmente, se ha dedicado a visitar a los alcaldes y regidores de Nueva Alianza para acotarlos de que ahora el proyecto de “subsistencia política” se llama “votar por Meade” en la presidencial, pero votar “por el hijo del gobernador” en la elección local, “hacer voto diferenciado”.
Sin duda alguna Mirian Judith Sheridan, una oportunista, marioneta del gobernador, beneficiada con prebendas, la han utilizado para el golpeteo político contra MORENA a nivel estatal, en Veracruz también los de la mafia del poder tienen a sus peleles que se encargaran del trabajo sucio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario