11 de abril de 2018

POLÍTICOS SE TOMAN FOTO EN CONMEMORACIÓN DE LA MUERTE DE EMILIANO ZAPATA


Con motivo del 99 aniversario luctuoso del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata, sus familiares, amigos y decenas de personas más, se dieron cita desde temprana hora en la tumba del general para dejar ofrendas florales para honrar su memoria, pero en dicho evento no pudieron faltar los políticos que también hicieron acto de presencia.

El primero en llegar al sitio fue el candidato de la coalición PRI-PVEM-NA, José Antonio Meade, seguido de Cuauhtémoc Blanco, abanderado de la coalición Morena-PES-PT, lo que molestó a los descendientes del jefe del Ejército Libertador, y quienes aseguraron que sólo estaban ahí para tomarse la foto.
Jorge Zapata González, Benjamín Zapata, Edgar Castro Zapata, e Hilario Salazar Flores, nietos y bisnietos, coincidieron que ninguno de los que montaron guardia junto a la estatua del general tiene una clara convicción por el sector agrario en el país y por supuesto menos en el estado de Cuernavaca.
Sin embargo, el que causó una mayor molestia a los familiares de Zapata, fue la presencia del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, ya que un día antes sus colaboradores convocaron a través de redes sociales, llegar al sitio para tomarse una foto con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario