11 de abril de 2018

SALE VIDEO DEL 'CHAVO CHAKA', EL PANISTA QUE RESPONDE A LA 'NIÑA BIEN'

Un video difundido este martes y que se perfila como respuesta a 'La Niña Bien' muestra a un joven apoyando a la coalición 'Por México al Frente'.

REDACCIÓN @ElFinanciero_Mx
10/04/2018
Un nuevo video difundido en redes sociales titulado 'Chavo Chaka' hace alusión al difundido hace unas semanas llamado 'La niña bien', y apoya a la coalición'Por México al Frente'. que abandera a Ricardo Anaya.
"Te equivocas, Almudena, no es mi barrio lo que anhelas, lo que quieres son mis besos, son mis manos, mi calor. Para amarme y para darme el tesoro de tu cuerpo no tienes que impresionarme, ni votar por Obrador", dice en la letra de la canción del video.
Fuentes cercanas a EL FINANCIERO comentaron que el video fue realizado por el equipo de campaña de Ricardo Anaya.
En la pieza de 'La Niña Bien', popularizado en marzo, una supuesta alumna del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) llamada Almudena invitaba a votar por Andrés Manuel López Obrador.
En el video del 'Chavo Chaka' se apoya a los partidos de la coalición 'Por México al Frente' y aparece también el candidato presidencial, Ricardo Anaya.
"Chavo chaka pa' ti, chavo chaka pa' ti, seré de Tultitlán pero voy con el PAN (...) No hay izquierda en los morenos, los de izquierda inteligentes los que piensan en la gente se pasaron para el Frente", continúa el video.
El video fue subido a YouTube y en la red social Facebook ya fue creada una página del 'Chavo Chaka' .
Video del 'Chavo Chaka'Fuente: YouTube
A continuación, el video de la 'Niña bien', publicado en marzo.
Videoclip de la 'Niña bien'Fuente: Twitter @almudenaorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario