5 de abril de 2018

TE ESTOY HABLANDO A TI, HENRY...


El periodista inicia el video diciendo: ‘Enrique, te estoy hablando, ya se va a acabar tu sexenio (…) Si no pudiste tener una administración digna como la que este país merece, por lo menos danos una salida que pueda dar un poco de aire a esta asfixia a la que estás llevando el país’.
Brozo aprovechó para pedirle a Peña Nieto y a su gabinete ‘un equipo de mediocres’ que se fueran lo más discretamente posible y con un poco de decencia y vergüenza.
‘Ya se van muy contentos, ahorita todo mundo está borrando las huellas […] que todos los amigos queden a salvo y sin sospecha […] Están haciendo la mudanza de una forma tan irresponsable’.
También criticó la elección del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia, José Antonio Meade y señaló que con cada acción sólo hundían más a dicho político.
Agregó: ‘Les va a llegar la desesperación y van a empezar a hacer cosas todavía más irresponsables’.
En el clip que ha sido visto más de 140 mil veces, Brozo también habló de La estafa maestra y recordó que el equipo del candidato amenazó al periódico que realizó la investigación hasta que se dieron cuenta de que todas las cifras que presentaba el reportaje eran de la Auditoria Superior de la Federación (ASF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario