21 de mayo de 2018

EL GOBERNADOR DE VERARUZ PROMOCIONA A SU HIJO, CANDIDATO A LA GUBERNATURA DE VERACRUZ, EN UN VIDEO TURÍSTICO



Yunes promociona a su hijo, candidato a la gubernatura de Veracruz, en un video turístico El candidato a la gubernatura de Veracruz de la coalición del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Miguel Ángel Yunes Márquez, aparece...


El material fue difundido en las redes sociales del gobernador, que también son utilizadas como canal oficial para transmitir eventos, como las ruedas de prensa de los grupos de seguridad. Posteriormente fue enviado a reporteros por el coordinador de Comunicación Social, por el mismo canal que envía los boletines de prensa y el resto de la información oficial.

Hay un principio en que debe haber la máxima garantía y equidad en la contienda, es un video que está siendo pagado con recurso público y por lo tanto el gobernador del estado de Veracruz está haciendo uso de recursos públicos ara apuntalar la candidatura de su hijo a la gubernatura, cometiendo no solo una violación a la ley electoral también la probable desviación recursos públicos para la candidatura de su vástago.

Los veracruzanos están cansados de tantos oportunistas y corruptos que pretenden perpetuarse en el poder dejando a sus familiares, es el caso del polémico gobernador ex priista y hoy panista que ha sido señalado de apoyar abiertamente a los candidatos panistas.


La dirigencia de Morena en Veracruz presentó denuncias contra el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, y el candidato de la coalición Por Veracruz Al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, por el presunto uso de programas sociales con fines electorales, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario