21 de mayo de 2018

NESTORA RESPONDE A MEADE: YA BASTA DE QUE TÚ Y EL PRI CRIMINALICEN A LOS LUCHADORES SOCIALES


© Proporcionado por Sin Embargo

Nestora Salgado, activista defensora de los derechos humanos, respondió a las acusaciones hechas por al candidato presidencial José Antonio Meade, quien la señala como secuestradora.

La también candidata plurinominal de Morena al Senado, retó al ex secretario de hacienda a probar sus acusaciones, y le advirtió que es un delito difamar a alguien.

“Te reto públicamente a que pruebes tus afirmaciones. Ya basta de que tú y el #PRI criminalicen a los luchadores sociales. ¡No nos vamos a dejar!”, escribió Salgado a través de su cuenta de Twitter.




La difamación es un delito .@JoseAMeadeK y te reto públicamente a que pruebes tus afirmaciones. Ya basta de que tú y el #PRI criminalicen a los luchadores sociales. ¡No nos vamos a dejar! #MeadeMiente



También a través de su cuenta de Facebook hizo varias publicaciones en las que aseguró que el tricolor sólo busca descalificarla con mentiras, sin embargo, destacó que estos hechos eso no les impedirá ganar la la elección.

“Siempre he estado dispuesta a pagar el precio de luchar por la #Paz. Hoy no será la excepción, ahora que #Meade vuelve a atacarme con mentiras y difamaciones, sepan que nada nos va a detener: con el pueblo de nuestro lado, ¡vamos a ganar!”, escribió en la red social.

Lo anterior luego de que Meade recriminara a López Obrador por la candidatura plurinominal de Salgado, a quien acusó de permanecer en “la impunidad” tras llevar un proceso penal por secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario