7 de mayo de 2018

SE INICIA BUSQUEDA EN TODO EL PAÍS PARA LOCALIZAR AL VIOLADOR DE UNA BEBE EN #Oaxaca EL PASADO DÍA DEL NIÑO


A través de redes sociales se ha emprendido una campaña de búsqueda de un presunto violador de una menor de un año 8 meses de edad que se encuentra grave en el hospital de la niñez oaxaqueña.
Verónica madre de la menor para acudir al Festival del Día del niño de su hija mayor, tuvo que dejar a su pequeña con sus vecinos, sin embargo a su llegada la encontró ensangrentada por lo que acudió al centro médico.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santiago Chilixtlahuaca Huajuapan, región Mixteca y ante la gravedad por el desgarre de la menor esta fue trasladada al Hospital de la Niñez Oaxaqueña donde las heridas que presenta comprometen su vida.
"La menor presenta desgarro vaginal, rectal e incluso intestinal, el daño es crítico, la invasión a su frágil cuerpo fue muy grave y los especialistas trabajan en este momento en su estabilización", informó la directora del nosocomio, Rocío Arias.
El atacante presuntamente fue Guillermo Ferra, de 25 años de edad, reportado como prófugo de la ley a partir de este hecho, salió de la comunidad con su familia y hasta el momento no ha sido localizable. #Comparte
https://noticiasya.com/lubbock/2018/05/05/bebe-de-1-ano-y-8-meses-sufre-violacion-agresor-se-fugo-con-familia/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario