Páginas vistas en total

6 de junio de 2018

ACUSAN A ALCALDESA DE CÓRDOBA POR FAVORECER A PANISTAS



Por Berenice Sandoval 
-
4 junio, 2018

Habitantes de Córdoba acusaron a la alcaldesa Leticia López Landero, de realizar obra pública sólo en beneficio de las colonias que apoyan a su partido Acción Nacional (PAN).

El representante del Frente Popular Revolucionario, Andrés Gómez Ojeda, dijo que la alcaldesa panista se niega a hacer obras para colonias en donde no ganó su partido en las pasadas elecciones.

“Nos han dado largas y largas (…) tanto el Gobierno municipal como el estatal son panistas y por eso estamos manifestándonos. Los cordobeses están decepcionados de una alcaldesa que no atiende a sus ciudadanos”.

Señaló que han solicitado obras de pavimentación en varias colonias, pero dijo que el Ayuntamiento solo apoya a las colonias “panistas”.

“Nos quieren condicionar, nos amenazan y no nos dan obras; nosotros no aceptamos la amenaza. Están amenazando que no hay obra pública para quien no sea panista”.

Agregó que también hay otras quejas en la delegación de Patrimonio del Estado del municipio, en donde se han topado con casos de corrupción, pues hay funcionarios que les solicitan recursos para agilizar sus trámites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario