24 de junio de 2018

AMALIA GARCÍA DEJA LAS FILAS DEL PRD: “SUS VALORES SE HAN DESDIBUJADO”


Ciudad de México (proceso).- 
Después de 29 años de militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), la exgobernadora de Zacatecas, Amalia García Medina anunció que deja las filas de dicho instituto político.
“Lamentablemente los objetivos y valores que le dieron autoridad y cohesión al PRD se han desdibujado, siendo sustituidos por intereses que tienen que ver con el beneficio personal. Que el gran debate de ideas que constituía una de sus fortalezas, ha sido sustituido totalmente por acuerdos para el reparto de cuotas”, expuso García Medina en su carta de renuncia.
Adelantó que no se unirá a las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al tener discrepancias con Andrés Manuel López Obrador.
También criticó la alianza del PRD con el PAN en aras de impulsar la candidatura de Ricardo Anaya.
“Me resulta inadmisible que se propongan construir un gobierno con quien fue partícipe relevante en ese golpe a nuestro país”, dijo en referencia a Anaya.
Refirió que apoyará la candidatura de Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) en la Ciudad de México, ya que representa una opción “clara y coherente”.
Con Información de: Proceso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario