14 de junio de 2018

BELINDA PUBLICA VIDEO EN APOYO A LÓPEZ OBRADOR


"La patria nos necesita a todos para construir la paz", escribe la cantante en la publicación.
Por: El Informador
13 de Junio de 2018 - 13:08 hs

Interpretando la canción "México Lindo y Querido" al son de una guitarra, Belindacompartió un video en su cuenta de Twitter en el que muestra su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México.
El material está compuesto por fotografías de paisajes tradicionales de México y en algunas imágenes aparece AMLO.

"Si no sueñas hoy, ¿cuándo? Si tú no haces la diferencia, entonces... ¿quién? Ante el miedo, la Patria llama al amor. Sin amor no hay patria. AMLO 2018", se lee en el video.




es una iniciativa de quienes amamos a nuestro país. La patria nos necesita a todos para construir la PAZ.

"Es una iniciativa de quienes amamos a nuestro país. La patria nos necesita a todos para construir la PAZ", escribió la cantante en el tuit.

Hace unas semanas Belinda mostró su apoyo al candidato por Morena cuando dijo que López Obrador ganó el segundo debate de los candidatos a la Presidencia de México.
La cantante Belinda publicó a través de sus perfiles oficiales de Instagram y Twitter su opinión sobre el Segundo Debate de los candidatos a la Presidencia de México, en el que Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez ''El Bronco'' hablaron sobre sus propuestas en diferentes materias. 

''#DebateINE en mi opinión Andres Manuel #GanandoComoSiempre'', dijo la cantante por medio de una historia en Instagram y Twitter, sobre el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.
Ante esto, usuarios de la red social, respondieron desde diferentes perspectivas:




Estoy parcialmente a favor de tu opinión, pero considero que como figura publica que eres no deberías de inmiscuirte tanto en la política, al menos de que quieras ser diputada o senadora en un futuro 😘







Claro Belibb 😊 que bueno que tu si expresas tu opinión y que te valga un pepino si no les parece. Estamos en un país libre de expresión en donde muchos artistas están apoyando por miedo a los de siempre y tirandole a Obrador ☺️😍😘

El degundo debate se llevó a cabo la noche del domingo en la ciudad de Tijuana, Baja California, con los periodistas León Krauze y Yuriria Sierra como moderadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario