24 de junio de 2018

PAGAN 1.5 MILLONES POR RESCATE Y LO ASESINAN; SEBASTIÁN ALPUCHE HABÍA SIDO SECUESTRADO EN LA COL. G.TEPEYAC Y SU CUERPO FUE HALLADO EN EL RÍO

El vacío de poder se nota todos los días en Veracruz, he aquí la nota:
____________________________________________________


_______________________________________________

Con Información de: Costa Veracruz.

A través de las redes sociales, ciudadanos de Nanchital y la región sur del estado piden justicia por el asesinato de Sebastian Alpuche Gómez, quien apareció la tarde de este sábado sin vida en las aguas del río Coatzacoalcos.

Sebastian había desapareció desde el pasado 18 de junio cuando sujetos encapuchados y armados se lo llevaron, al momento de realizar deportes en la unidad deportiva de la Colonia Guadalupe Tepeyac en el municipio de Nanchital.
Alpuche Gómez se encontraba en la compañía de otros amigos cuando fue secuestrado de forma violenta, fue subido en una unidad tipo Vento y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.
Horas más tarde, los captores pidieron la cantidad de un millón y medio de pesos.
Dinero que fue recaudado por la familia y entregado con la intención de recuperar al joven, situación que ya no sucedió.
Posterior al pago de rescate, no volvieron a saber nada de los captores ni de Sebastian Alpuche hasta el día de ayer que fue reconocido por sus familiares cuando su cuerpo fue rescatado del río Coatzacoalcos.
Amigos del jovencito piden justicia al gobierno del estado y que regrese la tranquilidad al municipio de Nanchital. Se espera que en los próximos días se lleven a cabo movilizaciones.
Hasta este momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún comunicado respecto al hallazgo del cuerpo de esta víctima de secuestro en Nanchital.
SEBASTIAN, LA VÍCTIMA.
Con Información de: Costa Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario