11 de julio de 2018

LA SENTENCIA DE HOY…JUAN MANUEL DIEZ, SE CAYÓ DE LA NUBE EN QUE ANDABA


julio 9th, 2018 | by La redacción
Lo que son las cosas y el no ser congruente en la grilla te puede llevar a perder en un día lo que se construye en años.
Al exalcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez, le costó ser diputado federal y presidente municipal en dos ocasiones y le invirtió fuerte en acciones de embellecimiento en la pluviosilla, como el Teleférico, el parque Jurásico, El Poliforum, el Balneario de Ojo de Agua, paseo del Rio Orizaba y su mini-zoológico, etc.
Era tanta su popularidad como buen presidente municipal, que el mismo le atizó al fuego para dejar correr el rumor que podía ser un buen candidato a gobernador y como sabía que no iba a llegar su apoyo seria negociado  a la alta y así fue, pero le falló, no ganó su candidato.
Juan Manuel Diez, exalcalde de extracción priista, jugó al gato y al ratón. Primero le dio calor al entonces precandidato Pepe Yunes, al que llamó el mejor político que tiene no solo Veracruz sino todo el país, solo que cuando se enteró que desde los Pinos estaba la indicación en dejar solo al PRI, de inmediato de abrió las puertas de su preferencia a Miguel Ángel Yunes Márquez, lo que fue considerado por muchos orizabeños y de otros lugares como una mala jugada al partido que lo llevo a ocupar cargos de elección popular.
Poco antes de irse al PAN con “Chiquiyunes”, Juan Manuel había logrado en acción nacional la candidatura a diputado federal, para Hugo Chaín de quien se dice es su socio y cuaderno de doble raya, pero como la ciudadanía siempre es el mejor juez, el primero de julio les propinó tremenda derrota en las urnas electorales y le demostraron a Diez que en Orizaba, no las tiene todas consigo.
Diez ha bajado de calificación, pregunte usted por él en este momento y será Juan Manuel “Seis”, a lo mucho.
Fuente: Córdoba al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario