21 de agosto de 2018

JOSÉ ABELLA ES SOSPECHOSO DEL “LEVANTÓN” DEL NOTARIO PÚBLICO Y ES CITADO POR LA FISCALÍA…

Córdoba, Veracruz
José Abella, propietario del pasquín “el buen tono, es uno de los sospechosos en el secuestro del notario cordobés José Javier limón luengas, levantado por un grupo de personas armadas que llegaron a su oficina ubicada en la calle 6 entre avenidas 1 y 2 de esta ciudad.

Es de conocimiento público que José Abella es un individuo que se ha dedicado a criminalizar a periodistas que han sido asesinados, además de mantener en jaque con sus chismes e intrigas a personalidades de la Ciudad.

También tiene una empresa de seguridad privada, que vende seguridad a particulares, los que saben de José Abella como empresario, también lo conocen como un tipo que tiene un grupo de criminales que se encuentra bien armados y estrenados para atacar. En la publicación del “buen tono” hoy hace señalamientos directamente al notario cordobés José Javier limón luengas acusándolo de algunos supuestos movimientos truculentos.

José Abella goza de prebendas del estado, amigo de Javier Duarte quien le brindo protección a sus negocios y es uno de los beneficiados en el pago millonaria de publicidad y negocios oscuros con la alcaldesa de la ciudad de Córdoba, Veracruz, Leticia López Landero.


Del muro de Facebook de José Abella) Abella, dedicado amenazar y con sospechosa actitud


Uno de los guaruras de Abella aparece en el vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario