13 de agosto de 2018

JOSE ABELLA MANDA A GOLPEAR AL EMPRESARIO JORGE SAN MARTIN MUGUIRA


ES INADMISIBLE LA FORMA DE ACTUAR DE LOS ABELLA Y QUE TODAVÍA EN SU PASQUIN APOYEN AL AGRESOR ARGUMENTANDO 'LE DAN SU ESTATE QUIETO POR DIFAMADOR.' SI JOSÉ ABELLA A DIFAMADO A UN SIN FIN DE PERSONAS (MUJERES Y HOMBRES).

NO SE PUEDE APLAUDIR ESTO, PORQUE VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA. APARTE MINTIENDO (COMO SIEMPRE) Y NO DICIENDO LA VERDAD DE LOS HECHOS YA QUE EL AGRESOR NO LLEGÓ SÓLO, SINO CON ESCOLTA DE JOSÉ ABELLA Y CORTANDO CARTUCHO. ESPEREMOS QUE ESTE HECHO TAN LAMENTABLE NO QUEDE IMPUNE Y METAN ALA CÁRCEL A LOS CULPABLES, PERO PONGAN UN ALTO AL FRUSTRADO EXCANDIDATO Y A SU HERMANA PAULINA QUE HAN OCASIONADO DEMASIADO DAÑO MORAL A MUCHAS PERSONAS…
_________________________________________________

GOLPEA A EMPRESARIO SOBRINO DE JOSÉ ABELLA

Jorge San Martín fue agredido por Carlos Guraieb Abella en un restaurante de Córdoba
·         El Mundo de Cordoba

Córdoba.- El empresario Jorge San Martín Muguira denunció anoche ante la Fiscalía General del Estado a Carlos Guraieb Abella, hijo de la directora de Desarrollo Social Paulina Abella García, por lesiones y amenazas, tras ser agredido en céntrico restaurante de esta ciudad.
Guraieb Abella causó severas lesiones en el rostro de San Martín, de las cuales ya tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado.

El ex regidor relató que aproximadamente a las 21:00 horas de ayer, junto con otros comensales se encontraba viendo un partido de fútbol en un restaurante en contraesquina de la Catedral de la Inmaculado Concepción, cuando de un vehículo descendió Carlos Guraieb Abella, acompañado de un escolta, y luego de preguntarle “¿sabes quién soy yo?” empezó a golpearlo y amenazarlo con volver a hacerlo.

El escolta de Guarieb observaba y en todo momento encañonó a su acompañante de nombre Emilio Mora.

Entrevistado por El Mundo cuando salía de la FGE, Jorge San Martín explicó: “Me encontraba viendo el partido del Cruz Azul, cuando llegó un muchacho, Carlos Guraieb

Abella. ¿Sabes quién soy?, me dijo el agresor, y en segundos empezó a golpearme mientras que su escolta armado, observaba y encañonó a Emilio Mora”.

“Espero que se tomen las medidas pertinentes porque no soy la primera persona que sufre el acoso de esta familia; espero que se haga justicia”, dijo el ex presidente de la Cruz Roja en esta ciudad, al salir anoche de la Fiscalía.

La denuncia quedó asentada en la carpeta de investigación 1973/2018, luego de que Jorge San Martín acudiera al área de urgencias de la Cruz Roja para ser atendido por las lesiones sufridas.

“Encima de la situación de inseguridad que estamos viviendo en Córdoba, está la prepotencia de la familia Abella que ya lo vimos en la colonia Antorcha y ahora contra mi persona; lo declaro deplorable”, añadió Jorge San Martín.

En redes sociales se difundió que fue el propio José Abella García quien llegó en una de sus camionetas donde suele llevar a sus perros, y pidió a uno de sus escoltas bajar junto con su sobrino para encarar a Jorge San Martín, cortando cartucho para someterlo, sin que esto pudiera ser corroborado.

Cabe recordar que el pasado 18 de mayo de 2016 el constructor Carlos Guraieb Argudín, esposo de Paulina Abella, protagonizó un percance vial en la autopista Córdoba-Veracruz, del cual huyó dentro de la cajuela de un vehículo propiedad de su cuñado José Abella García; hecho que en ese entonces se hizo viral en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario