20 de agosto de 2018

LETY LÓPEZ… ¡“PRIMER CÍRCULO” PARA ENCONTRARSE NEPOTISMO, TRÁFICO DE INFLUENCIAS Y DESPILFARRO DE RECURSOS!


Con información de:   Radar es Noticia



Sólo basta asomarse a su “primer círculo” para encontrarse nepotismo, tráfico de influencias y despilfarro de recursos. Cuenta con una Secretaria Particular con un salario mensual de $46,241.86; un Secretario de Agenda y uno más “de Avanzada” que ganan mensualmente $31,985.80; son estos tres personajes los “íntimos” de Leticia López Landero.
La “Jefa de Oficina” de la Presidencia Municipal es personal Sindicalizado con un ingreso mensual de $27,330.22, es de las que más ganan entre la burocracia oficial. La alcaldesa tiene 3 “guaruras” y más personal sindicalizado de apoyo, le gusta que la atiendan.
Alan Gonzalo Rodríguez Batista se muestra como “el más influyente” colaborador de la Presidenta Municipal panista. El zoológico de su papá recibe mensualmente un apoyo económico del Ayuntamiento; apenas en abril quiso imponer a su hermana Kitzia como Reina de la “Expo Feria Córdoba 400 Años” y su hermano Said Amhin es el Coordinador del Rastro Municipal.

Se dice que Alan Gonzalo es el Jefe de la “Pandilla Luz”. En el período Mayo-Junio estuvo como “Jefe de Avanzada” de la candidata a Diputada Lety Luz López, todo con recursos públicos.

Este primer círculo de la alcaldesa trata con despotismo a la ciudadanía, la agenda de la alcaldesa sólo está cargada de reuniones con personas o grupos afines a sus intereses personales. El negocio primero, la gente no importa…
Principio del formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario