9 de junio de 2010

EL CORRUPTO DEFENSOR DE OFICIO IGNACIO JIMENEZ FLORES...

Lo anterior, son las principales cualidades y características del “defensor de oficio” del reclusorio de La Toma, licenciado Ignacio Jiménez Flores, quien desde mas de 20 años tiene este puesto en el juzgado penal de este distrito con sede en la Toma de Amatlan de los Reyes, Veracruz. Ignacio Jiménez no solo “trabaja” en el juzgado, también cobra sus honorarios aparte, tiene su propio despacho. Prácticamente no hace nada este supuesto defensor de oficio que no defiende a nadie cuando no se “mochan” con él.

No sabemos qué va a pasar en unos días más, pero algo tendrá que hacer el presidente del H. Tribunal Superior de Justicia en el Estado, licenciado Reynaldo Madruga Picazo para frenar las anomalías cometidas por el defensor de oficio en aquél penal, Ignacio Jiménez que, como ya lo decíamos, antes, goza de muy mala fama y pone en entredicho la impartición de justicia; de por si deteriorada por la la gran corrupción en esos juzgados penales. Si la obstrucción de la justicia se penalizara en este momento, el primero el ser enjuiciado sería el ya famoso “Nachito” quien sólo conoce los colores cuando le hablan al oído $...Las quejas son múltiples.

Las familias de escasos recursos económicos tienen que sufrir para llegar a visitar a sus internos en el reclusorio “la toma”, pero lo peor son los abogados y este defensor de oficio, un verdadero martirio. Ni hablar chencha, hay que ver que se puede hacer con esta mina corrupta de la impartición de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario